Quiénes somos

Esta asociación sin animo de lucro ha sido creada por dos personas que en un principio ayudaban a los animales particularmente, rescatabamos animales abandonados, recogíamos camadas indeseadas, animales maltratados .... los curábamos, poníamos vacunas, esterilizábamos y les buscábamos una familia de acogida o adopción hasta que se tomó la iniciativa de formar la asociación Segundas Oportunidades para ayudar a aquellos animales que fueron abandonados, rescatados, maltratados, camadas indeseadas abandonadas o de personas que nos solicitan ayuda para dar a animales con los papeles reglamentarios, todo lo hacemos para que estos animales tengan su segunda oportunidad para vivir.

Nuestros objetivos son:

Promover las adopciones de animales de compañía, es decir que un animal se de con un contrato, su chip, vacunas y compromiso de esterilización si todavía no tiene la edad cuando se adopta.

Concienciar y ayudar a las personas sobre el tema de esterilización, para que no haya tantas camadas indeseadas.

Animar a las personas que quieran ayudar a ser casas de acogida ya que es un factor fundamental para poder salvar vidas.

Intentar educar a las personas e intentar ayudarlas para evitar más abandonos ya que está siendo un problema grave en la actualidad.

Por todo ello, NO compres, ADOPTA!!